Otra información

En caso de detectarse algún fraude o anomalía ¿qué se hará?

INTEROVIC aplicará el régimen sancionador contemplado en la Ley 38/1994 que regula las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

¿Cuánto dinero se estima que se va a recaudar con la Extensión de Norma?

A partir de los datos de la Encuesta de Sacrifico del Ministerio de Agricultura, del año 2013, se podrían llegar a recaudar la siguientes cantidades  por campaña:

¿En qué se va a invertir este dinero?

Tras un proceso previo de consulta popular y las propuestas concretas de la Comisiones de especialista en Promoción e I+D+i de INTEROVIC, la Asamblea de la Interprofesional decidirá los proyectos concretos de interés general que se desarrollaran, sobre:
1.- Acciones tendentes a promover la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el ovino y el caprino.
2.- Acciones promociónales que redunden en beneficio del sector.
3.- La mejor información y conocimiento sobre las producciones y los mercados del ovino y el caprino.
4.- El diseño, desarrollo y realización de la formación necesaria para mejorar la cualificación profesional de los profesionales del sector y la incorporación de jóvenes cualificados de la rama de la transformación-comercialización.

Más información aquí

¿Dónde informará INTEROVIC sobre el desarrollo de la Extensión de Norma?

A través de esta web se podrá consultar toda la información necesaria para seguir el desarrolla de la extensión de norma. Además se pondrá a disposición del sector un número de teléfono para poder consultar las posibles dudas que puedan surgir sobre la misma.

 

 

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid