Campaña de Navidad INTEROVIC 2017-18

Te presentamos la campaña más esperada por los consumidores para estas navidades

1. El origen, clave en la cesta de la compra… y más en Navidad.

El origen nacional –producto de cercanía- es una variable con un elevado nivel de importancia para los consumidores; sobre todo en los productos frescos como la carne.
El origen nacional está asociado en la mente de los consumidores a producto de mayor calidad y sabor. Por eso en Navidad esta tendencia crece, unida al deseo de ofrecer en la mesa el mejor producto posible.
La carne de lechal, cordero y cabrito,  de origen nacional es la mejor garantía para disfrutar de una carne natural, sabrosa y sostenible. Y la campaña que hoy te presentamos, es un paso más en la apuesta de todo un sector unido –a través de Interovic- por recuperar el valor y las ventas de esta carne.
Casi el 70% de los consumidores valoran como principal atributo el origen nacional del cabrito, lechal y cordero

2. Pongamos en valor el producto

Ayudemos a los consumidores a reconocer el lechal, cordero y cabrito de origen nacional.
Sector, distribución y canal especializado vamos a trabajar de la mano estas navidades para identificar el origen nacional y facilitar así la elección de los consumidores.
 Desde Interovic hemos puesto en marcha una campaña de etiquetado de todos sus productos, al tiempo que hemos diseñado diferentes materiales PLV para su correcta identificación en tus puntos de venta.
Interovic ha puesto a disposición del sector 5,4 millones de etiquetas de lechal, cordero y cabrito y y 6500 stoppers para poner en valor el producto más demandado por tus clientes en supermercados e hipermercados.
También ha repartido 7837 adhesivos de mostrador y otros tantos identificadores de producto para bandejas, además de 10.000 carteles en el canal especializado.

3. Más de 100 millones de impactos en la mayor campaña de un producto fresco esta Navidad

Además de su campaña anual, Interovic ha realizado una gran campaña en medios entre los meses de noviembre y diciembre para empujar las ventas del cordero, cabrito y lechal de origen nacional.
Desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre se ha podido ver en televisión un divertido y notorio spot que invitaba a los consumidores a no equivocarse con el origen. Porque, aunque equivocarse es humano, equivocarse con el cordero en Navidad… ¡Descúbrelo aquí!

Pincha en la imagen para ver el anuncio

 

4. Acción especial en comedores sociales

Estas Navidades, las comercializadoras que colaboran con INTEROVIC, junto a ONG como Mensajeros de la Paz, el Cotolengo del Padre Alegre, la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, Rotary Club Europa de Barcelona, comedores sociales Emmaús, Social Cor y Can Pedrò, entre otros, van a repartir 15.000 raciones de lechal, cordero y cabrito en varias CCAA para que estos centros cuenten en los menús diarios de estas Navidades esta carne tan típica de estas festividades.
 
Además, algunos chefs prestigiosos se sumarán a esta acción solidaria cocinando para los más desfavorecidos en los propios comedores sociales.

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid