Consulta I+D+i

INTEROVIC convoca una consulta sobre necesidades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el ovino y el caprino.

Publico objetivo.

Todos los agentes del sector, asociaciones u organizaciones del sector, centros de investigación públicos o privados que tengan interés en aportar ideas sobre cuáles deben ser los campos de investigación, desarrollo e innovación en los que se debe invertir desde el sector en los tres próximos años.

Periodo de consulta.

Desde 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2012.

Modo de consulta

Vía web, descarga de formulario DOC

Objetivo de la consulta.

INTEROVIC está trabajando en la puesta en marcha de una extensión de norma para el sector del ovino y el caprino en España. A través de esta herramienta, que el Ministerio de Agricultura pone a disposición de las Organizaciones Interprofesionales, INTEROVIC va a recaudar fondos para posteriormente invertirlos, entre otras cuestiones, en desarrollar acciones tendentes a promover la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el ovino y el caprino.

En este contexto, esta consulta tiene por objeto:

  • Permitir a todos los integrantes del sector presentar sus punto de vista sobre en qué cuestiones de debe invertir el dinero recaudado a través de la extensión de norma.
  • Recopilar información sobre las necesidades de Investigación, desarrollo e innovación para los sectores del ovino y el caprino.
  • Servir como base para el plan de I+D+i que INTEROVIC desarrollará en los próximos tres años.

Por favor, complementa el documento en el apartado que consideres de interés qué acciones concretas podría desarrollar INTEROVIC con el fin de cumplir el objetivo de la Extensión de norma y envialo a interovic@interovic.es

Gracias

CONTACTO C/ Agustín de Bethacourt 17, 4º · 20003 madrid